Sunday, September 1, 2013

LO HECHO EN ECUADOR ESTA BIEN HECHO




SÓLO EN ECUADOR
Una pizza puede llegar a tu casa más rápido que una ambulancia.
 
SÓLO EN ECUADOR
En un restaurante la gente ordena locro de cuero, churrasco, torta helada,papas fritas y  cola dietética
SÓLO EN ECUADOR
Tenemos a los mejores atletas discapacitados del mundo en las Olimpiadas; sin embargo, los que están en plenitud de condiciones físicas, por más que se esfuercen, no ganan medallas.

SÓLO EN ECUADOR

Estamos más preocupados por el futuro de la selección Nacional de fútbol que del hambre, la explotación del Yasuní, la pobreza o cosas similares.
 
SÓLO EN ECUADOR.
Es más fácil encontrar una licorería abierta que una Farmacia de Turno.

SÓLO EN ECUADOR.

Podemos tener 10 presidentes (Bucaram, Rosalía Arteaga, Fabián Alarcón, JamilMahuad, Un Triunvirato, Gustavo Noboa, Lucio Gutiérrez, AlfredoPalacio y Correa) en tan solo 7 años; mientras que un eterno candidato gana 7 elecciones consecutivas en 4 años y no pasa nada.
SÓLO EN ECUADOR
Existe un pueblo en la Provincia del Cañar que no tiene servicios básicos, sus calles son empedradas, está en el medio de la nada y tiene mansiones con ascensor incluido. 

SÓLO EN ECUADOR
Se requiere un título de bachiller apenas para ser asambleista, (algunos que pateaban bien al balón ni siquiera tienen eso)

LEE LO QUE SIGUE: Si no lo tomas en serio esta cadena, puedes tener siete años de mala suerte (peor aún: te cae el S.R.I o te nombran miembro de la mesa de votaciones).
En Inglaterra, una mujer llamada Diana de Gales no creyó en el poder de este mail y lo borró, rompiendo la cadena. Días después quedó como Cenicienta (su auto se hizo calabaza). Clinton lo estaba leyendo cuando Mónica Lewinsky le hacia 'un favor' . Él simplemente le dio 'delete', sin darle importancia y perdió las elecciones; en cambio, ella sí lo envío y ahora es famosa y millonaria.
En Quito un actor de "pacotilla" lo envió y al otro día fue nombrado ministro de cultura. Una bachiller reenvió el mensaje y ganó la presidencia de la asamblea. (¡¡El sueño de las cenicientas dura hasta la media noche!!)
Por eso manda este mensaje a toda la gente que puedas y reflexiona sobre elnivel de cultura que tenemos en ECUADOR... En ti está comprar un título, como el "primo",  plagiar una tesis y ser gobierno, o cambiar todo esto, simplemente.

No comments: